LeBron James vuelve a Miami junto a Wade, pero aún no ha decidido su futuro


Pasan los días y LeBron James continúa sin tomar una decisión, algo que está afectando a todo el mercado de la NBA.

James tomó ayer un avión de regreso de Las Vegas a Miami junto a Dwyane Wade, algo que ha alimentado los rumores de que el alero permanecerá en los Heat la próxima temporada, aunque fuentes de ESPN aseguran que este viaje no es significativo.

LeBron ha pasado gran parte de la semana en Las Vegas en su campus LeBron James Skills Academy y ayer estuvo acompañado durante todo el día por Wade.

Los planes de James son pasar un par de días en Miami antes de viajar el domingo a Brasil para asistir a la final de la Copa del Mundo, por lo que numerosas fuentes apuntan a que James comunicará su elección antes de que salga de Estados Unidos.

Tras la reunión que James y su agente mantuvieron con Pat Riley y Andy Elisburg el miércoles en Las Vegas, no ha habido ningún movimiento ni declaración de importancia en el entorno de LeBron, por lo que todo son especulaciones en este momento.

Miami sigue siendo el gran favorito y Cleveland es la ciudad que parece el otro destino posible para el cuatro veces MVP. Rich Paul, agente de James, mantuvo reuniones con Rockets, Mavericks, Lakers, Suns y Cavaliers la pasada semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.