LeBron podría volver al Team USA con Popovich

Aunque ya tiene dos medallas olímpicas de Oro en los bolsillos, siempre se especula con ver de nuevo a enfundarse la camiseta del equipo nacional para lograr un tercer entorchado. En los Juegos de Río 2016 decidió descansar tras un año muy duro físicamente, pero para la siguiente cita olímpica el alero podría realizar el retorno esperado.

Al parecer, y según informa The Associated Press, el hecho de que sea el nuevo seleccionador del ha provocado que LeBron esté considerando volver de cara a los Juegos de 2020 en Tokio. Al respecto, el jugador de los Cavs dijo ayer que Pop “es un factor importante” en su decisión, aunque es cierto que todo dependerá de cómo se dé la temporada previa.

Hace pocos días LeBron también aprovechaba unos instantes ante los micrófonos para calificar a Popovich como “el entrenador más grande en la historia de la NBA” y “la mayor mente que hay en este deporte”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!