LeBron puede quedarse sin James Jones

Hace siete años, exactamente desde que LeBron inició su andadura en Miami Heat, que El Rey comienza cada pretemporada sabiendo que en el vestuario estará a su lado James Jones, una pieza que con los años ha pasado a tener un toque casi espiritual, pero que suponía de igual manera un requisito indispensable para LeBron.

Puede que ya no vuelva a ser así. Según informa Joe Vardon de Cleveland.com, fuentes cercanas a los Cavaliers aseguran que el alero no regresará a la disciplina de los de Ohio para el curso 2017-18.

En cualquier caso, puede tratarse de una intención que no acabe siendo realidad, ya que su agente, consultado por el citado medio, señala que ni la franquicia de Ohio ni el propio jugador habrían tomado una decisión respecto a mantener unidos sus caminos.

¿Un año más?

Aunque no continúe en Cleveland, quedaría la incógnita sobre si esto supone su retirada del baloncesto profesional. En principio no lo parece, ya que según él mismo explicó el pasado mes de diciembre, su adiós definitivo a la NBA se produciría al finalizar el curso 2017-18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.