Leon Rose buscará la salida de Julius Randle


El nuevo Presidente tratará de traspasarle, o bien no ejecutará la opción de equipo para la temporada 2021-22

Además de fichar un nuevo director jefe para su banquillo, el nuevo presidente de los New York Knicks, Leon Rose, tratará de buscar una salida para Julius Randle, señalan fuentes del medio New York Post.

Los dirigentes de la franquicia neoyorquina no han quedado satisfechos con el rendimiento de Randle en su primer curso de los tres que firmó en verano por 64 millones de dólares. Si bien no pudieran traspasarle en una operación lo suficientemente satisfactoria, Rose tiene muy claro que no ejecutará la opción de los Knicks que tienen sobre su contrato en la campaña 2021-22, de la únicamente están garantizados 4 millones de dólares.

Randle ha tenido problemas de adaptación desde el primer día, y no ha conseguido liderar a los Knicks, tal como se esperaba de él. E incluso el vestuario puso una queja formal debido a su egoísmo dentro del parquet. Cabe recordar que en el mercado invernal los Knicks y los Hornets negociaron una posible operación que involucraba al citado jugador junto a Terry Rozier III, Malik Monk y una futura ronda del Draft.

En 64 encuentros de la presente temporada regular (todos como titular) sus promedios han sido de 19,5 puntos, 9,7 rebotes y 3,1 asistencias en 32,5 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.