Leon Rose podría traer de vuelta a Carmelo Anthony


Ambos guardan una magnífica relación y podrían reunirse de cara al próximo mercado de agentes libres

La llegada de Leon Rose como nuevo presidente de los New York Knicks está prevista que se oficialice esta semana, y en uno de sus primeros movimientos, podría plantear la vuelta de Carmelo Anthony a la franquicia de la Big Apple tras su periplo en Portland Trail Blazers donde está dejando buenas sensaciones.

Según fuentes del diario NY Post, Rose podría organizar una reunión junto a Carmelo este próximo verano de cara a negociar su fichaje por los Knicks donde ya estuvo durante siete temporadas, y que abandonó en el mercado de 2017 en la operación por Enes Kanter y Doug McDermott que le reportó a los Oklahoma City Thunder.

Anthony, que a principios de curso se encontraba casi defenestrado y sin equipo, volvió a la actividad de la mano de Portland Trail Blazers con la temporada ya iniciada. A los mandos de Terry Stotts y como alero titular está promediando 15,4 puntos, 6,5 rebotes y 1,5 asistencias en 32,8 minutos de juego.

Seleccionado por los Denver Nuggets en el puesto 3º del Draft 2003, a lo largo de su carrera NBA ha disputado 1109 encuentros oficiales con unos guarismos de 23,7 puntos, 6,5 rebotes, 2,9 asistencias y 1 robo en 35,7 minutos.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.