Leon Rose queda impresionado con Mike Miller

El nuevo presidente de la franquicia neoyorquina valora muy positivamente el trabajo del entrenador interino

asumió el cargo de presidente de los New York el 2 de marzo con la intención conocer a todos los empleados de la franquicia, desde ejecutivos a jugadores pasando por los técnicos. Sin embargo, la suspensión de la temporada en la NBA a causa del coronavirus ha frenado su plan hasta el punto de dejarlo en stand by, ya que desea tener una visión general de todos los componentes del equipo antes de empezar hacer los cambios necesarios.

Haciendo una cuenta sencilla, Rose ha trabajado 10 días, tiempo insuficiente para verse con todas las personas que desea, pero que sí válido para poder intercambiar opiniones con . En este sentido, SNY señala citando a fuentes que el entrenador interino de los neoyorquinos ha dejado una sensación muy positiva en Rose, quien habría queda impresionado por la forma en la que Miller maneja el equipo, así como por el trabajo que ha hecho desde principio de diciembre, cuando sustituyó al despedido David Fizdale.

¿Quiere decir esto que Mike Miller podría seguir como entrenador la próxima temporada? No lo parece. Aunque ha recibido numerosos elogios por el 17-27 que ha logrado desde que tomó el mando del vestuario del equipo, todas las informaciones señalan a que Rose llegará con un técnico de su confianza, siendo Tom Thibodeau uno de los más nombrados por la estrecha relación que mantiene con el mismo.

Aunque Miller dejase de ser el head coach de los Knicks, todo hace indicar que Miller continuaría formando parte del organigrama técnico de los de La Gran Manzana. Por como se ha desempeñado tanto dentro como fuera de la cancha, personas de peso con influencia en el equipo estarían por la labor de que Miller tuviese un papel dentro de la franquicia el próximo curso, lo cual sería totalmente independiente de la llegada de un nuevo entrenador jefe a los Knicks.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Air Max Day: LeBron y otros jugadores lo celebran mostrando sus Nike a los aficionados