LiAngelo Ball entrenará con Thunder, Clippers y Lakers


LiAngelo Ball, hermano del jugador de Los Angeles Lakers Lonzo Ball, se ha entrevistado recientemente con Oklahoma City Thunder y Phoenix Suns aprovechando el Pro Basketball Combine 2018, informa el periodista Alex Kennedy. Asimismo, ha pactado entrenamientos privados con los citados Thunder, y además con Los Angeles Clippers y Lakers.

El mediano de los hermanos Ball emigró a la liga de Lituania junto a su hermano LaMelo para vestir la camiseta del Vytautas Prienu. En 14 partidos oficiales ha promediado 12,6 puntos, 2,8 rebotes y un 41,5% en triples en 21.,7 minutos sobre el parquet.

Cabe recordar que la universidad de UCLA le suspendió en noviembre pasado tras protagonizar un incidente sonoro en China junto a dos compañeros de equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.