Lionel Hollins estaría interesado en entrenar a los Detroit Pistons

Nadie se explica y nadie entiende por qué no tiene hueco en los banquillos de la NBA. El que fuera entrenador de los Memphis terminó contrato y la franquicia de Tennessee ni tan siquiera se planteó negociar seriamente por él. La Ciudad del Rey es un mercado pequeño y Robert Pera no podía permitirse gastar más de lo necesario.



Tras el reciente despido de Maurice Cheeks en los Detroit , una nueva oportunidad podría llegarle. Hollins se ha mostrado interesado en el trabajo, no obstante ha reconocido que nadie de la franquicia de la Motown se ha puesto en contacto con su agente o con él.

“No puedo decirte. No he tenido ningún contacto con ellos (Pistons), ni tampoco mi agente”, dijo Hollins. “He expresado ya a diferentes medios de comunicación que iba a tener interés en escuchar lo que me tienen que decir”, destacó.

“Ellos tienen un equipo interesante con algunos de los jóvenes interiores más prometedores de la competición. Así que sin duda estaría interesado en hablar con ellos. Me siento halagado por todos aquellos que dicen que el trabajo debería ser mío y que si soy la primera opción y que deberían escogerme a mi”, concluyó.

Hollins ha entrenado a los Grizzlies durante siete temporadas, todas repartidas en tres etapas. La primera cuando aún tenían sede en Vancouver con un registro de 18-42; la segunda etapa a lo largo de cuatro partidos en la 2004 y 2005; y la última y más exitosa entre 2008 y 2013 dónde llevó al equipo 3 veces a los playoffs y llegó a las Finales del Oeste el pasado año.