Lionel Hollins, optimista con poder volver al banquillo de Memphis

no tiene una obligación contractual con los al término de la presente campaña. Sin embargo, él guarda la esperanza de que va a continuar en su puesto para poder seguir lo que se ha estado construyendo con esmero a lo largo de estas temporadas en Memphis.

“No hay duda”, le dijo Hollins a ESPN cuando se le preguntó si quería volver a estar en el equipo el siguiente año. “Cuando se construye algo, quieres ver el fruto de todo ello. Con suerte, ganaremos el campeonato al final de esta temporada. Pero eso no sería más que un punto de partida. Entonces es cuando quieres ser un aspirante a revalidar el título”.

El técnico no cree que la situación de su contrato le vaya a afectar a él o al equipo en su actual devenir en los playoffs, ya que no es algo que le haya preocupado a lo largo de la regular season. Está totalmente centrado en seguir preparando los encuentros de la serie ante Oklahoma City, sin ir más lejos el Game 3 que se disputará esta noche.

Desde ESPN se ha informado también de que, en el caso de que estuviera disponible para ello, Hollins sería uno de los máximos candidatos a ocupar el banquillo de los , pero eso al entrenador no le atañe ahora. “No puedo estar preocupado ahora por eso. Tengo un trabajo que hacer. Estoy muy contento con el lugar en el que estamos y lo que estamos haciendo. Estoy entusiasmado con mi trabajo y con mis jugadores. Mi atención se centra sólo en ellos”, añadió de manera tajante Hollins.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.