Lionel Hollins, ¿de vuelta a Memphis?


Tras confirmarse la salida de David Joerger y su posterior fichaje por los Kings, Chris Wallace y la gerencia de los Memphis Grizzlies estudian la posibilidad de traer de vuelta a Lionel Hollins, quién fuera técnico de la franquicia durante tres etapas.

En su momento el equipo de Tennessee decidió no prorrogar el contrato de Hollins al término de la campaña 2012-13 debido a sus altas exigencias salariales, y en su lugar llegó Joerger, quién precisamente era su asistente. Ahora el maestro puede volver nuevamente a los Grizzlies tras dos años dirigiendo a los Brooklyn Nets.

Su récord como entrenador jefe es de 262 victorias y 272 derrotas repartidas entre Vancouver Grizzlies (1999-00), Memphis Grizzlies (2004-05 y 2008-13), y Brooklyn Nets (2014-16).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.