Lo que Chris Bosh está buscando: 90 millones de dólares en cinco años


Sigue el “culebrón” en torno a la figura del Big Three de los Heat.

La última información que ha aparecido sobre esta situación apunta a Chris Bosh. Y es que, tal y como apunta Fox Sports, el big man de Miami estaría buscando un contrato que le reporte 90 millones de dólares en cinco años.

En esta negociación en la que están teniendo la total prioridad los Heat, aún no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo. Pero todo indica que éste estará supeditado a lo que vaya ocurriendo con Dwyane Wade y sobre todo con LeBron James.

Otras fuentes apuntan a que Bosh sí estaría dispuesto a ceder económicamente para poder convencer a LeBron y Wade de que se queden y seguir con el núcleo que tantas alegrías le ha dado a los aficionados de la franquicia.

Los datos salariales que van en esta segunda línea afirman que tanto Bosh como Wade aceptarían cifras cercanas a los 11 ó 12 millones de dólares por año, mientras que LeBron siempre estaría moviéndose sobre los 20 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.