Lonzo Ball no está cerca de volver a jugar y podría no hacerlo ya esta temporada

Se recupera de un fuerte esguince en el tobillo que arrastra desde enero

Lonzo Ball no se encuentra cerca de volver a las pistas. Ni cerca de hacerlo; y hasta podría no regresar ya esta temporada, según ha podido confirmar el técnico de los Lakers, Luke Walton, este viernes.

La prioridad es que Lonzo pueda llegar en óptimas condiciones para realizar la pretemporada de manera plena, sana y con garantías. De ese modo, Walton alegó que Ball podría no volver a disputar un solo encuentro esta temporada, como pudo hacerse eco la periodista Tania Ganguli, del diario Los Angeles Times.

Lonzo Ball viene recuperándose de un fuerte esguince en el tobillo que le ha causado problemas desde el mes de enero. Y dado que los Lakers ya casi están sacando la bandera blanca esta temporada respecto a la posibilidad de alcanzar los playoffs, lo más probable es que en los L.A. no se fuerce lo más mínimo con la lesión de su joven base.

Lo más factible es que Lonzo se recupere sin ninguna celeridad y que pueda, de ese modo, afrontar la pretemporada con normalidad y sin erosiones heredadas de la presente temporada.

Sí, los Lakers parece que tiran la toalla.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pelicans: los Lakers filtraron rápidamente las negociaciones por Davis

Warriors: algunos creen que Kevin Durant tiene un pie fuera de la franquicia

Siguiente