Lonzo Ball no jugará esta temporada

Los peores presagios se han confirmado, y según informó el periodista Shams Charania del medio The Athletic, Lonzo Ball no jugará esta temporada debido a los fuertes dolores que todavía persisten en su rodilla izquierda.

Cabe recordar que en septiembre pasado se sometió a una segunda operación para intentar solventar sus continuos problemas. No obstante, Lonzo sigue con molestias y apenas puede correr, y en consenso con la gerencia de los Bulls, han decidido que lo mejor para su futuro será descansar y recuperarse al cien por cien.

El que fuera número 2º del Draft 2017 seleccionado por los Lakers llegó a los Bulls tras dos campañas en New Orleans Pelicans. En agosto de 2018 acordaba un nuevo compromiso por 4 años y 85 millones de dólares en una operación sign and trade por los jugadores Tomas Satoransky, Garrett Temple y futuras rondas del Draft.

Con la casaca de Chicago apenas ha podido disputar 35 encuentros oficiales con unos guarismos de 13 puntos, 5,4 rebotes y 5,5 asistencias en 34,6 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.