Lonzo Ball podría operarse otra vez

Saltan las alarmas en los Chicago Bulls, y es que según pudo informar Adrian Wojnarowski, el lesionado Lonzo Ball podría someterse a una tercera operación de rodilla tras no mejorar con los anteriores procedimientos.

Fuentes cercanas al jugador informan que, de pasar nuevamente por el quirófano, estaría otros seis meses de baja, lo que haría peligrar nuevamente la próxima campaña 2023-24.

El mayor de la saga Ball no disputa un partido oficial desde el 14 de enero de 2022, y la situación no puede ser más pesimista con su futuro deportivo. Tanto sus representantes de Clutch Sports como la gerencia de los Bulls están haciendo todo lo posible por encontrarle una solución a sus continuos dolores de rodilla, consultando a todo tipo de especialistas que de momento no han encontrado la solución.

En agosto de 2021 formó parte de un sign and trade procedente de New Orleans Pelicans acordando un nuevo compromiso con los Bulls por cuatro años adicionales y 80 millones de dólares.

En la Chicago ha podido disputar únicamente 35 encuentros oficiales con unos guarismos de 13 puntos, 5,4 rebotes y 5,1 asistencias en 34,6 minutos por noche.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.