Lopez y Young seguirán en los Nets


Los Brooklyn Nets están cerca de cerrar un acuerdo de renovación con sus dos agentes libres más importantes, Brook Lopez y Thaddeus Young.

Según publica Yahoo Sports, Lopez habría alcanzado un acuerdo por tres temporadas y 60 millones de dólares, un contrato permitido por el máximo salarial posible que puede recibir Lopez pero que incluiría cláusulas que protegerían a la franquicia en el caso de que Lopez sufriera una nueva lesión en los pies similares a las que que ha padecido en los últimos años.

El pívot tendría una opción por la que podría dar por concluido su contrato de forma anticipada a partir de la segunda temporada.

Por su parte, Young firmaría un acuerdo por cuatro temporadas a cambio de 50 millones de dólares, un contrato que le reportaría una cifra cercana a los 12,5 millones anuales. Young promedió 14,1 puntos y 5,4 rebotes por partido el pasado año entre Minnesota y Brooklyn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.