Los 18 preseleccionados del Team USA para el Mundial 2019


El conjunto de Popovich realizará un campus de entrenamiento entre el 5 y 8 de agosto

El periodista Adrian Wojnarowski de ESPN ha filtrado una posible lista con los 18 preseleccionados del Team USA para afrontar el próximo Mundial 2019 que tendrá lugar en China este próximo verano.

Entre los escogidos destacarían Damian Lillard y CJ McCollum de Portland Trail Blazers; Bradley Beal de Washington Wizards; y Kevin Love de Cleveland Cavaliers.

Asimismo, añade como probables a Anthony Davis (Pelicans); James Harden y Eric Gordon (Rockets); Jayson Tatum (Celtics); Donovan Mitchell (Jazz); Khris Middleton y Brook Lopez (Bucks); LaMarcus Aldridge (Spurs); Andre Drummond (Pistons) y Kyle Kuzma (Lakers).

El citado medio informa que el entrenador jefe Greg Popovich llevará a cabo un campus de entrenamiento entre los días 5 y 8 de agosto, reduciendo la lista a un total de 12 finalistas para presentarte a la cita mundialista.

(Fotografía de portada: Wesley Hitt/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.