Los 76ers estarían buscando hacerse con rondas del draft antes del cierre del mercado

Los Philadelphia estarían tratando de adquirir elecciones del draft antes del cierre del mercado el próximo 20 de febrero, tal como informa Philly.com de acuerdo a un directivo anónimo de una franquicia de la Conferencia Este.

Como moneda de cambio, los Sixers ofrecerían a sus jugadores con más mercado como , y , quienes podrían salir de Philadelphia la próxima semana. Hawes se convertirá en agente libre el próximo verano y Turner lo hará pero como restringido. Young, por su parte, tiene contrato hasta el final de la temporada 2014-2015 más una player option en la siguiente.

La franquicia del estado de Pensilvania barajaría adquirir algún jugador cuyo contrato expire el próximo verano, liberando así salario del equipo de procedencia, pero sin renunciar, en principio, a las elecciones del draft que desean.

En los últimos días con el mercado de traspasos abierto se espera que los Sixers sean una de las franquicias más activas. De momento, ya han mantenido conversaciones con el resto de los 29 equipos de la liga.