Los 76ers firman un ‘two-way contract’ a Grant Riller


Los Philadelphia 76ers han cerrado la contratación de Grant Riller bajo un acuerdo de dos vías, tal y como ha informado el periodista de The Athletic Shams Charania. La franquicia de Pensilvania había cortado previamente a Rayjon Tucker para abrir un espacio en el roster.

Riller, de 24 años, defendió la camiseta de los Charlotte Hornets el pasado curso bajo otro acuerdo similar. Previamente lo habían seleccionado en la 56ª posición del draft de 2020. No obstante, solo disputaría un total de 27 minutos repartidos en siete partidos. Con los Greensboro Swarm de la Liga de Desarrollo promedió 13,1 puntos y 3,5 asistencias en once partidos.

Con esta incorporación, los 76ers han completado sus quince contratos y los dos de dos vías. El otro two-way contract fue ejercido sobre el novato Aaron Henry.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.