Los 76ers intentaron fichar a Daryl Morey, GM de Houston

En verano también hay movimientos de despachos orientados a los despachos. Y es que los trataron de incorporar para sus oficinas a , el General Manager de los Rockets y recientemente elegido Ejecutivo del Año en la NBA.

La información ha sido dada por Marc Stein, para The New York Times. Sin embargo, la empresa de llevar a Morey a Philadelphia fracasó, entre otras razones por el hecho del sentido de permanencia que tiene el ejecutivo con Houston, donde ha permanecido durante los últimos 12 años, con un reciente gran trabajo como ha sido el de construir unos Rockets ganadores para la 2017-18, que solo fueron frenados por los Warriors en el Game 7 de las Finales del Oeste. Las incorporaciones de Chris Paul o de P.J. Tucker fueron decisivas en ese cometido ganador, que dejó a los Rockets como primeros del Oeste tras la Regular Season y 65-17, no solo el mejor balance de todo el curso en la NBA, sino el mejor récord de victorias de la franquicia texana.

Sustituto de Colangelo

fue el foco de la prensa estadounidense no hace demasiado cuando se le vinculó con diversas cuentas de Twitter donde el ejecutivo de los 76ers habría revelado informaciones sobre el estado de la franquicia. Unos hechos que, aunque luego apuntaron a su mujer, supusieron un desastre que ahora los 76ers han intentado paliar con Morey. Sin éxito. Previamente,  Colangelo había sustituido al frente de las operaciones de los 76ers a y había construido ese equipo perdedor, abrazado al Tanking, y bautizado como The Process. El mismo que buscó con éxito amasar elecciones de Draft para edificar algo grande. Joel Embiid, o Markelle Fultz, algunos ejemplos de esta política que ha devuelto a Phila a lo puestos altos del Este.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron y su media en el 2K19: “No está mal para un viejo como yo”

Griezmann tras ganar el Mundial: “Me encanta Derrick Rose”

Siguiente