Los Angeles Clippers firma a Ky Bowman


Los Angeles Clippers se ha hecho con los servicios de Ky Bowman, quien llega a la organización angelina una vez que ha concluido su vinculación con los Golden State Warriors; informa Shams Charania de The Athletic.

Sin llegar a ser elegido en el draft, este chico nacido en Havelock (Carolina del Norte) disputó la pasada campaña sus primeros partidos en la NBA para llegar hasta los 45 con la franquicia de San Francisco. En tales encuentros se marchó a un promedio de 7,4 puntos, 2,9 asistencias y 2,7 rebotes por noche.

Su aterrizaje en los Clippers se da mediante un contrato no garantizado, por lo que este base deberá ganarse un puesto en la plantilla que inicie la temporada el 22 de diciembre a través del training camp. Dependiendo del resto de movimientos que realicen los californianos tendrá más o menos opciones de conseguir el ansiado acuerdo para el curso 2020-21.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.