Los Angeles Lakers firman al rookie Julius Randle


Tras unos días de tensión para el novato Julius Randle, su contrato rookie ha sido sellado por Los Angeles Lakers. La franquicia de oro y púrpura estaba a la espera de los movimientos de la agencia libre y, tras estudiar un posible ahorro de 500.000 dólares, ha cerrado su contratación.

Escogido en el puesto 7 del pasado Draft 2014, Randle pudo debutar anoche en Las Vegas Summer League. El ala-pívot disputó 21 minutos con unos números de 10 puntos y 2 rebotes con un 4/9 en tiros de campo.

En su única temporada en la Universidad de Kentucky jugó todos los partidos de la NCAA (40) con un promedio de 15 puntos, 10,4 rebotes, 1,4 asistencias y 0,8 tapones en 30,8 minutos de juego. Superados sus problemas de tobillo, Randle espera pode contribuir al equipo angelino desde el primer día.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.