Los Angeles Lakers habrían rechazado ofertas de Raptors y T-Wolves por Pau Gasol


Los Angeles Lakers habrían rechazado dos posibles ofertas de traspaso de los Toronto Raptors y Minnesota Timberwolves para conseguir los servicios del jugador Pau Gasol.

Según apuntan fuentes de la ESPN, el General Manager, Mitch Kupchak, habría rechazado una oferta desde Canadá en la  que habrían ofrecido a Andrea Bargnani, José Manuel Calderón y Linas Kleiza por el ala-pívot español.

Por otro lado, el medio estadounidense apunta que los Timberwolves, con David Kahn al frente de las negociaciones, habría ofrecido a Derrick Williams y al pívot Nikola Pekovic por el mayor de los Gasol. La franquicia angelina habría tenido también una respuesta negativa para el equipo de Minnesota.

Unido a los rumores que sitúan a Pau Gasol fuera de los Lakers, la ESPN publica que el equipo angelino habría mostrado interés por el jugador de New Orleans Hornets, Ryan Anderson. Por el momento no habría oferta, aunque es poco probable que un posible comercio funcione, ya que es un intocable para el equipo de NOLA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.