Los Angeles Lakers habrían rechazado ofertas de Raptors y T-Wolves por Pau Gasol

Los Angeles habrían rechazado dos posibles ofertas de traspaso de los Toronto y Minnesota para conseguir los servicios del jugador .

Según apuntan fuentes de la ESPN, el General Manager, Mitch Kupchak, habría rechazado una oferta desde Canadá en la  que habrían ofrecido a , y por el ala-pívot español.

Por otro lado, el medio estadounidense apunta que los Timberwolves, con David Kahn al frente de las negociaciones, habría ofrecido a y al pívot por el mayor de los Gasol. La franquicia angelina habría tenido también una respuesta negativa para el equipo de Minnesota.

Unido a los rumores que sitúan a Pau Gasol fuera de los Lakers, la ESPN publica que el equipo angelino habría mostrado interés por el jugador de New Orleans , . Por el momento no habría oferta, aunque es poco probable que un posible comercio funcione, ya que es un intocable para el equipo de NOLA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿Se puede mejorar en tiros libres?

Paliza de los Knicks a Miami, en Miami

Siguiente