Los Angeles Lakers negocian un triple traspaso para adquirir a Klay Thompson


Los Angeles Lakers se encuentran en negociaciones para intentar la adquisición de Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors.

Fuentes de Los Angeles Times informan que el conjunto angelino ofrecería su elección número 7 del Draft en una triple operación con Minnesota Timberwolves y Warriors. Thompson llegaría a la franquicia angelina y Kevin Love a la Bahía de San Francisco.

Por el momento se desconocen cuáles serían las otras piezas del rompecabezas, ya que es de suponer que además de los nombres mencionados y el pick 7, entrarían a formar parte otros jugadores.

Thompson, que el pasado año cumplió su tercera campaña en la NBA, ha promediado 18,4 puntos, 3,1 rebotes, 2,2 asistencias y un 41,7% desde el triple.

Buscan base o pívot en el Draft

Si finalmente no llegara la operación a buen puerto, el diario angelino informa que los Lakers querrían para su elección número 7 un base o un pívot. Mitch Kupchak y sus oficinas han estrechado el cerco sobre Julius Randle, Aaron Gordon y Noah Vonleh de los interiores; y Dante Exum, Marcus Smart y Elfrid Payton para el puesto de playmaker.

Además, los angelinos se mantienen a la expectativa con Joel Embiid, ya que su reciente lesión ha provocado que pueda caer hasta los puestos 6º y 7º.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.