Los Angeles Lakers quieren reunirse con Kevin Ollie y John Calipari


Tan solo unas horas después de conocerse que Mike D’Antoni no continuará al frente del banquillo de Los Angeles Lakers, la franquicia de oro y púrpura ya busca sustituto al italoamericano.

Ramona Shelburne, periodista de ESPN, señala que los Lakers quieren pactar sendas entrevistas con Kevin Ollie, entrenador de la Universidad de Connecticut; y John Calipari, de Kentucky.

Fuentes cercanas a la franquicia apuntan que por el momento no han realizado ninguna consulta sobre la preferencia de Kobe Bryant, sin embargo tarde o temprano discutirán el posible candidato con el jugador.

En una temporada para olvidar, el conjunto angelino ha cosechado un récord negativo de 27 victorias y 55 derrotas, el peor tercer registro de la historia de la franquicia desde que los Minneapolis Lakers lograran 19-53 en 1958 y 25-50 en 1960.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.