Los asistentes de Tyronn Lue siguen sin contrato para el próximo año


Huele a enfado a kilómetros. Según informa ESPN, los asistentes técnicos de Tyronn Lue continúan sin haber firmado un contrato que garantice su presencia de cara a la próxima temporada con Cleveland Cavaliers.

Extraña la tardanza, ya no sólo porque el comienzo del curso esté bastante cercano, sino porque los temas que corresponden a la planificación de los banquillos suelen cerrarse mucho antes en el calendario. Normalmente el mes de julio es el señalado para tales labores.

Y claro, la situación no es la más idónea para Lue, quien anda con la mosca detrás de la oreja con este tema. No entiende la demora ni que no se le haya dado un motivo para la misma, lo que no habla muy bien de la fluidez en la comunicación entre gerencia y banquillo.

De este modo, Phil Handy, Damon Jones, Jim Boylan y James Posey se encuentran en un limbo profesional que no sabemos bien si podría conducir a verles fuera de la franquicia en próximas fechas. Algo que sin duda ya terminaría de desatar una tormenta en el equipo campeón de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.