Los Atlanta Hawks, posible destino para Jrue Holiday


Los Atlanta Hawks han surgido como nuevo posible destino para el veterano base de New Orleans Pelicans: Jrue Holiday, señalan fuentes del diario New York Times.

Se cree que los Hawks tratan de dar un paso hacia delante para contentar a su estrella Trae Young y poder brindarle un equipo ganador. Los de Georgia cuentan en su haber con la elección número 6 del Draft 2020, así como jóvenes valores que poder incluir en la operación.

Jrue Holiday, con el cartel de transferible, ha suscitado recientemente el interés de varias franquicias candidatas al título, tales como Milwaukee Bucks, Miami Heat y Denver Nuggets. Asimismo, también se le ha relacionado con los Brooklyn Nets de Steve Nash.

Formado en UCLA, atesora unos promedios de carrera de 15,9 puntos, 3,9 rebotes, 6,4 asistencias y 1,5 robos de balón en 713 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.