Portland quiere que Parsons llegue con Howard

Portland , según informaba hace algunas horas The Vertical, habría ofrecido el máximo salarial a , una cuantiosa propuesta que según fuentes manejadas por Jason Quick de CSNNW.com, y corroborado por Marc Stein de ESPN, vendría acompañada de un interés similar por hacerse con los servicios de .

Lo cierto es que todo encajaría. Chandler Parsons y Dwight Howard fueron compañeros en Houston hasta que el primero decidió marcharse a Dallas Mavericks. Pese a ello, y mientras la relación del pívot se enturbiaba con sus compañeros en Houston, ha mantenido el contacto y la amistad con Parsons, por lo que jugar juntos podría agradar a ambos.

En cuanto al tema económico, los de Oregon tienen margen –sin tener que realizar grandes movimientos– para conseguir el espacio suficiente para firmar a los dos, ya que a día de hoy manejan unos 38 millones de dólares de distancia respecto al máximo salarial.

La competencia

Aunque el plan es bueno, la rivalidad en esta agencia libre para hacerse con una de las piezas más codiciadas del mercado hace que ofrecer un contrato máximo –caso de Blazers con Parsons– no sea suficiente para conseguir una respuesta inmediata; tanto es así que es probable que el alero se reúna con Memphis Grizzlies y otros equipos antes de decidir. Mismo caso se da con Howard, quien pese a bajar su rendimiento sigue optando a un contrato que supere los 20 millones de dólares por año.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Shaw lidera el cuerpo técnico de Walton en los Lakers

Jerryd Bayless llega a los 76ers

Siguiente