Los Blazers quieren traspasar a Ezeli


El periodista de ESPN, Marc Stein, indica que los Portland Trail-Blazers están decididos a traspasar al pívot Festus Ezeli antes de que se clausure el mercado de fichajes el próximo 23 de febrero. Ezeli ni siquiera ha debutado con los Blazers después de firmar un contrato de dos años por casi ocho millones de dólares anuales el pasado verano, ya que sigue de baja indefinida por problemas en la rodilla que podrían obligarle a pasar por el quirófano y a pasar una temporada entera sin jugar al baloncesto.

Según Stein, los Blazers están contactando aquellos equipos que necesitan alcanzar el mínimo salarial impuesto por la NBA, algo que los siete millones que percibe Ezeli facilitaría en gran medida. Stein añade que alguna ronda del próximo draft podría entrar en el paquete, especialmente ahora que los Blazers también cuentan con la primera elección de los Grizzlies después de haberla obtenido en el traspaso que ha involucrado a Mason Plumlee y Jusuf Nurkic, cerrado ayer domingo.

 

Equipos como Philadelphia, Denver y Brooklyn siguen necesitando gastar más dinero en contratos para alcanzar ese suelo de gasto que hay en la liga, por lo que según Stein se antojan como principales candidatos a absorber el contrato de Ezeli.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.