Los Bobcats, cerca de firmar al pívot Justin Hamilton

Los Charlotte estarían muy cerca de firmar al pívot por un periodo de 10 días, tal como adelantó este domingo Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, de acuerdo a diversas fuentes de la liga.

El conjunto de Carolina del Norte ocuparía así la plaza vacante que deja , después de que el escolta fuera cortado de forma reciente. Charlotte priorizaría reforzar su juego interior en lugar del perímetro ya que con las llegadas de y en el cierre del mercado, el puesto de escolta quedó cubierto.

Hamilton promedia 19 puntos y 9 rebotes por choque en los Sioux Falls de la NBA Development League y está previsto que firme su contrato con los Bobcats el próximo martes. El pívot fue una segunda ronda del Draft elegido por los Heat (vía Philadelphia) en la edición del 2012.

Charlotte (27-31) ocupa actualmente el séptimo lugar de la Conferencia Este.

Ben Gordon, últimas opciones

Ben Gordon, por su parte, no podrá disputar los Playoff debido a no haber firmado con ningún equipo antes del 1 de marzo, pero está previsto que algunos conjuntos que no estáran presentes en la postemporada muestren interés en él.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Adam Silver, abierto a cambiar el formato de los Playoffs y del Draft

Los Bulls se deshacen de los Knicks con un triple-doble de Joakim Noah

Siguiente