Los Boston Celtics podrían estar pensando en traspasar a Rajon Rondo

Los Boston podrían incluir a en un traspaso en las próximas semanas, según una información del New York Daily News.

, General Manager de la franquicia verde, estaría pensando en completar la reestructuración del equipo, después de la marcha el pasado verano de puntales como , o , y sería precisamente en Rajon Rondo donde podría estar la clave para un intercambio satisfactorio.

Asimismo, un buen puñado de General Managers de la liga prevé que Rondo vaya a protagonizar un movimiento de consideración, ya sea antes de la fecha límite para los traspasos o bien en junio, conforme se vaya acercando la ceremonia del draft. El base de los Celtics posee contrato en vigor por lo que resta de temporada y otra más a razón de casi 13 millones de dólares en cada una.

Segundo partido, contra Orlando

Mientras se especula con su posible adiós a Boston, lo que significaría la marcha del último jugador que perteneció a los Celtics de las Finales de 2008 y 2010, Rondo consiguió 8 puntos, repartió 4 asistencias, capturó 2 rebotes y robó 2 balones en los 19 minutos que estuvo en pista en su regreso ante los . Esta noche, frente a los Orlando Magic, tendrá su segunda experiencia de competición en el último año.