Los Boston Celtics quieren sacar tajada en el traspaso de Love

Según ha informado The Sporting News, son varios los equipos que están haciendo cola para ser el tercero en discordia en el caso de que llegue a darse el traspaso de , independientemente de dónde aterrice el ala-pívot.

A y , se han unido los Boston como el tercer equipo que trate de obtener alguno de los jugadores que estén involucrados en el traspaso de Love. “Cuando una operación se alarga tantísimo, es habitual que muchas hormigas se unan alrededor del picnic”, ha dicho una fuente cercana a The Sporting News, “es improbable que este se convierta en un acuerdo de solo dos equipos”.

Cuando los y realizaron el acuerdo por en el verano de 2012, terminaron siendo cuatro los equipos implicados, sumando 76ers y los Nuggets a los dos primeros.

Qué quiere cada equipo

Según las fuentes, el interés en los Nuggets sería hacerse con los servicios del All-Star, mientras que los 76ers planearían un acuerdo en el que incluirían a .

Por su parte, los Celtics también tienen un interés real en adquirir a Love, y estarían dispuestos a incluir a algunas de sus joyas del draft si eso pudiese ayudar a traer a un jugador que ocasionaría impacto de inmediato en el equipo.

A esto habría que sumarle que los Celtics disponen de varias futuras primeras rondas del draft, jóvenes talentos y expirings. Por lo que podrían ofrecer un lote muy completo a cambio del jugador de los .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jameer Nelson se compromete con los Dallas Mavericks

Omri Casspi, interesado en volver a los Sacramento Kings

Siguiente