Los Celtics se interesan en J.R. Smith

y los Cleveland están a 4 millones de dólares de diferencia de alcanzar un acuerdo. Según fuentes cercanas a la situación, la franquicia le habría ofrecido un contrato por cuatro años y 42 millones de dólares (10,5 por curso); sin embargo, el jugador reclama 15 millones anuales.

Su compañero , con quien comparte representante, intenta presionar a los Cavaliers para que accedan a sus pretensiones. No obstante, a día de hoy siguen sin sellar el acuerdo pese a la intención de Smith de no negociar con otros equipos.

Pese a su disposición, algunas franquicias ya han mostrado interés en contratar sus servicios y, pese a que no ha habido negociaciones de manera formal, los Boston estarían interesados, señala el periodista Frank Isola.

Según fuentes del citado periodista, la franquicia de Massachusetts estaría encantado de poder añadir su poder anotador a la segunda unidad. Una situación improbable, ya que actualmente superan el límite salarial y para firmarle tendrían que deshacerse de dos contratos garantizados antes del inicio de la temporada regular.

Sea como fuere, alguien cercano a J.R. Smith trataría de presionar a los Cavaliers con este tipo de filtraciones para intentar acelerar el ansiado acuerdo que busca con la franquicia de Ohio.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Brandon Jennings: “Me siento como yo mismo otra vez”

Los Bucks están contentos con Michael Carter-Williams

Siguiente