Los Boston Celtics se unen a la puja por Goran Dragic


Los Boston Celtics han entrado en la pomada por fichar al jugador del momento, Goran Dragic. Según fuentes de ESPN, la franquicia de Massachusetts se encuentra en negociaciones con los Phoenix Suns.

El conjunto del trébol verde tiene los activos necesarios que demandan los de Arizona, es decir, primeras rondas del Draft para dar y regalar.

A favor de los Celtics está la buena relación que mantienen Danny Ainge y Ryan McDonough. Cabe recordar que el ahora General Manager de los Suns formó parte del Staff Directivo de Ainge en Boston.

El periodista Marc Stein añade otros posibles candidatos que puedan cerrar el fichaje de Dragic: los Sacramento Kings y los Houston Rockets. Quiénes tendrían las piezas necesarias para hacerse con los servicios del base esloveno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.