Los Boston Celtics también negocian por Clint Capela

Invitado de última hora en la conversación de traspaso con los Houston por . Según pudo hacerse eco el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN) los Boston también estarían interesados en hacerse con el pívot y se habrían unido a la negociación.

Los Celtics se unen a Atlanta, entre otros equipos de la Conferencia Este, interesados en hacerse con el pívot de Houston.

Los Rockets se encuentran en estos momentos negociando una posible salida de Clint Capela debido a que se creen en la necesidad de adquirir un alero de importancia. Para poder asumir esa incorporación que eleve el nivel de su plantilla, Houston habría decidido deshacerse de su pívot titular, que tiene todavía tres temporadas más de contrato además de la actual (salario creciente entre 16 y 18 millones de dólares). La idea podría ser hacerse con varias rondas del draft que pudieran, en un movimiento consecutivo, canjearse por el alero de calildad en cuestión.

Uno de los grandes objetivos de los Houston Rockets para ese puesto de alero es Robert Covington, por quien también se han interesado Dallas o, sobre todo, Philadelphia.

También en Houston habrían echado el ojo sobre Andre Iguodala, a quien, según el periodista Marc Stein (New York Times), Memphis sigue teniendo intención de traspasar antes del deadline del jueves.

En los últimos dos encuentros, los Rockets han actuado sin Clint Capela, que ahora se encuentra lesionado, utilizando un formato de small ball extremo en pista. Ningún jugador de su rotación superó los dos metros de altura y aun así el equipo de Mike D’Antoni superó sus compromisos ante Dallas y New Orleans. Esta variedad táctica supuso la combinación con menos centímetros en más de cinco décadas.

(Fotografía de portada: Takashi Aoyama/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La salida de D’Angelo Rusell a Minnesota, más improbable de lo que parece

Miami busca refuerzos: interesa Danilo Gallinari

Siguiente