Los Bucks, abiertos a traspasar a Monroe

La temporada de los está siendo diametralmente opuesta a la anterior. Si en la campaña 2014-2015 la exigencia era mínima, dando lugar a una sensación final de haber completado un gran trabajo cuando todo estaba en su contra, en la presente se están convirtiendo, día a día, en una de las mayores decepciones.

Para ser exactos, Milwaukee ha sumado al plantel del curso pasado, ese que entró en Playoffs y plantó cara a los Bulls, a Jabari Parker, tras lesión, y a , uno de los jugadores más cotizados de la última agencia libre.

Quizás por ello, en Wisconsin parecen decididos a dar un giro a su proyecto; tanto es así que se apunta a y Greg Monroe como la dos piezas por las que el equipo estaría dispuesto a negociar con la intención de revertir la situación, informa Gery Woelfel of The Journal Times.

La determinación del equipo sería tal, que ya habrían hecho saber a otros equipos que el pívot de Georgetown estaría disponible por el precio justo.

Versión oficial

Este rumor choca frontalmente con lo que han expresado oficialmente desde la franquicia, ya que John Hammond, general manager del equipo, dijo recientemente que “no podía imaginarse la vida” sin Monroe.

¿Agente libre en 2017?

En caso de que los Bucks decidiesen finalmente mantener al pívot en el roster, éste siempre mantendría la posibilidad de poner fin a su vinculación al finalizar el curso 2016-2017, ya que su tercer año de contrato depende de que decida ejercer una opción de jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Aldridge: “Estoy jugando más como soy yo”

Jennings podría acabar en los Nets

Siguiente