Los Bucks, abiertos a un traspaso de Miles Plumlee


El decepcionante comienzo de temporada de Milwaukee Bucks puede cobrarse pronto su primera víctima, ya que según informa Marc Stein de ESPN, la franquicia de Wisconsin ha colocado el cartel de disponible para un traspaso a Miles Plumlee.

Durante la campaña pasada los Bucks esperaron hasta la fecha límite de intercambios para realizar movimientos, siendo el momento en el que llegaron Plumlee y Michael Carter-Williams y se marchó Brandon Knight; sin embargo, en el presente pueden buscar un cambio de dinámica con premura.

Milwaukee ha sido señalado por muchos ejecutivos de la liga como uno de los equipos más talentosos, algo que unido a las expectativas creadas hacen que el actual 9-14, el cual les coloca a cuatro partidos del octavo clasificado de la Conferencia Este, les apremie a realizar cambios.

El pívot de la universidad de Duke apenas está contando para Jason Kidd en el actual curso con 6,3 minutos de promedio en los 15 partidos que ha disputado. Sus números: 1,7 puntos y 1,3 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.