Los Bucks, dispuestos a traspasar a Larry Sanders

Tras una pasada temporada en la que fue lo más destacado en cuanto a progresión dentro de los Milwaukee , el presente curso le ha deparado una realidad bien distinta. Desencuentros con el entrenador en un primer momento y posteriormente problemas de lesiones, le han colocado en el primer plano para ser moneda de cambio en un traspaso, según informa Fox Sports.

La intención de la franquicia de Wisconsin no es ponerle en el mercado y dejarle salir a toda costa, ya que entienden que también puede ser de gran utilidad dentro del roster; sin embargo, creen que para el futuro de la franquicia puede ser más beneficioso formando parte de un traspaso. Así, sin prisas, esperan la oferta adecuada, la cual podría estar centrada en la obtención de varias elecciones para los próximos drafts.

El mayor obstáculo de una hipotética operación recae en el salario de Sanders, a quien los Bucks firmaron una extensión 4 años y 44 millones de dólares que entra en vigor la próxima temporada, por lo que la franquicia que le recibiese se haría cargo de ese contrato en la 2014/2015. En la actual temporada el pívot de Florida percibe tres millones.