Los Bucks han intentado hacerse con Jeremy Lamb


Milwaukee quiere iniciar la próxima temporada con la máxima garantía en todas las posiciones. Por ello, entendiendo que tienen un bloque equilibrado, creen que la mayor necesidad a cubrir actualmente es la profundidad en el juego exterior.

Contando con Kris Middleton como primera espada, los Bucks tienen por detrás a jugadores como Rashad Vaughn, Jason Terry o el rookie Malcolm Brogdon; sin embargo, piensan que esa segunda unidad es mejorable mediante algún traspaso.

Es justo en esa línea en la que se expresa el periodista Gery Woelfel de Racine Journal-Times, quien asegura que se ha rumoreado con la existencia de conversaciones entre la franquicia de Wisconsin y los Hornets para realizar un traspaso, el cual llevaría a Greg Monroe a Charlotte a cambio de Jeremy Lamb y Spencer Hawes.

Monroe, en el disparadero

Hace meses que cualquier hipótesis de movimiento en Milwaukee viene acompañada de un nombre propio: Greg Monroe. El pívot formado en Georgetown no ha funcionado en los Bucks como se esperaba, tanto es así que muchos piensan que renunciará a su opción de jugador para la 2017-18. Con esas cartas, en Wisconsin optan por traspasarle mientras que el resto de equipos no acaba de ver claro el hacerse con un jugador que podría ser libre en meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.