Los Bucks le ofrecen 40 millones de dólares a Ersan Ilyasova para retenerle


Ersan Ilyasova puede que no sea un jugador excesivamente mediático, incluso hay jugadores en Milwaukee a los que se les valora más. Sin embargo, la fuerza productiva tanto en defensa como en ataque de este jugador para nada pasa desapercibida para los técnicos y dirigentes de la franquicia, y por eso han decidió ofrecerle un contrato de 5 años para un total de 40 millones de dólares.

Los rumores que ayer asomaron con insistencia y que apuntaban que Tolga Tugsavul, agente del jugador turco, habría intensificado las reuniones con los Raptors y los Nets, han provocado que los Bucks hayan decidido poner todas sus armas encima de la mesa para retener a Ilyasova.

De acuerdo con Yahoo! Sports, tanto Nets como Raptors no estarían dispuestos a igualar la oferta de los de Milwaukee, puesto que están envueltos – sobre todo en el caso de la franquicia de Brooklyn – en otros movimientos del mercado, y ese coste no sería asumible.

Ilyasova, que ha promediado 13 puntos y 8.8 rebotes esta temporada, ha manifestado desde que acabó la regular season su interés por emigrar hacia otro equipo que le diera mayores posibilidades competitivas, y también adquisitivas. De momento, si sigue en Milwaukee, la segunda posibilidad la tendría garantizada durante unos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.