Los Bucks se llevan a Greg Monroe


Los grandes nombres de la agencia libre 2015 están decidiendo rápido sus próximos destinos.

Después de que ayer lo hicieran Kawhi Leonard, Jimmy Butler, Draymond Green o el propio Marc Gasol (a falta de cierre oficial), hoy ya sabemos que Greg Monroe firmará un acuerdo por el máximo permitido con los Milwaukee Bucks.

La noticia, adelantada por Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, llega apenas horas después de que el mismo periodista avisara de que tanto los Bucks como los Blazers habían adelantado a los Knicks en la carrera por hacerse con los servicios del jugador.

Monroe, que acaba de cumplir los 25, se une así a unos jóvenes y talentosos Bucks que seguro sacarán partido de su juego en el poste y su capacidad reboteadora. Una presencia interior que la franquicia necesitaba, sobre todo en ataque.

Como cabía esperar, el pívot firmará un acuerdo por tres temporadas con opción de jugador en la última; un contrato que le reportará un total de 50 millones de dólares.

Monroe promedió 15,9 puntos y más de 10 rebotes en su última campaña con los Pistons.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.