Los Bulls atan a Cristiano Felicio


Cristiano Felicio continuará en Chicago. Según ha desvelado The Vertical, los Bulls han alcanzado un entendimiento con Felicio por cuatro temporadas y 32 millones de dólares.

Felicio, de 24 años, es agente libre restringido. Por ello y debido a sus demandas económicas, podría no haber tenido muchas más ofertas en el mercado de agentes libres y ha optado por cerrar rápido el nuevo contrato con la franquicia de Illinois.

«‘¡Mamá, esto es para ti!», escribió el pívot en Twitter. «¡Siempre te has sacrificado por nosotros! ¡Nada fue fácil, aprendimos que la vida nunca lo será! ¡Gracias! Momento de disfrutar».

Nacido en Brasil, Felicio ha disputado dos campañas en la NBA, ambas con Chicago Bulls. En la última temporada ha promediado 4,8 puntos y 4,7 rebotes con un 57,9 por ciento en tiros de campo en 15,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.