Los Bulls cierran el traspaso de Michael Carter-Williams

Los Chicago han terminado de cerrar el acuerdo por el traspaso de  que se había filtrado horas antes. La franquicia de Illinois enviará al escolta a los Milwaukee como contraprestación según asegura ESPN.

Fuentes cercanas a Carter-Williams aseguran que el conjunto de Milwaukee ya le ha comunicado al jugador que el acuerdo es total y que solo están a la espera de hacerlo oficial el lunes tras confirmarlo con la NBA. El que fuera ‘Rookie del año’ en 2014 reforzará la plantilla que dirige y se une a la larga lista de bases que acumulan los Bulls como , , .

Por su parte, el irregular Tony Snell pone rumbo a los Bucks donde reforzará la posición de escolta-alero, mermada en esta pretemporada debido a la ausencia por lesión de . El jugador formado en la Universidad de Nuevo México podría partir como titular mientras se recupera su compañero, quien podría estar hasta seis meses de baja.

Carter-Williams, escogido en el puesto 11º de la primera ronda del Draft 2013, promedió en el pasado curso 11,5 puntos, 5,1 rebotes, 5,2 asistencias y 1,5 robos en 30,5 minutos sobre el parquet.

Snell, puesto 20º del Draft 2013, cosechó unos guarismos de 5,3 puntos, 3,1 rebotes y 1 asistencia en 20,3 minutos.