Los Bulls cuentan con Brian Scalabrine… como entrenador


Tal vez aún sea pronto para despedirnos de Brian Scalabrine en lo que el día a día de la NBA se refiere. Según CSN Chicago, Brian Scalabrine podría formar parte del cuerpo técnico de entrenadores de Chicago Bulls, el cual está comandado por Tom Thibodeau.

Uno de los asistentes de Thibodeau durante la pasada temporada, Rick Brunson, causó baja al marcharse a Charlote Bobcats, y Scalabrine podría ocupar ese hueco de acuerdo a fuentes familiares con la situación en Chicago.

Scalabrine, también conocido entre los aficionados de la NBA como “The White Mamba”, ha manifestado durante el verano su deseo de seguir jugando, pero su escaso bagaje en la pista (1,1 puntos de media en 200 minutos jugados durante las dos temporadas que ha estado en Chicago) podría ser un factor determinante de cara a su transición al banquillo como entrenador asistente.

Thibodeau mantiene una magnífica relación con Scalabrine que data de la época en la que compartieron vestuario en Boston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.