Los Bulls descartan una salida de Luol Deng; prosiguen las conversaciones para una extensión

La enorme temporada de los , con todos los problemas de lesiones que fueron surgiendo, está fuera de toda duda. Y fue uno de los grandes pilares de que así fuera, hecho que en Chicago saben de sobra. Por ello, Gar Forman, General Manager de la franquicia, se ha encargado de salir de nuevo al paso de esos rumores que sitúan al jugador fuera de su actual equipo.

Bueno, nos encanta Luol“, dijo Forman para Sun-Times. “Le vemos como un valioso miembro de este equipo que está avanzando, así que está abierta la puerta para hablar de una extensión. Hemos tenido algunas conversaciones ya. Si algo se hace, no lo sé. Pero si se trata de este verano o el próximo, ésas son las conversaciones que vamos a seguir teniendo [con él]”.

Por lo tanto, para los Bulls también está muy presente el lograr que Deng firme una extensión de su contrato ya que “nuestro objetivo es el de juntar a este grupo de nuevo. Y sé que su nombre ha estado ahí [en posible traspaso], pero no inicié llamadas. Hemos recibido algunas [llamadas] por nuestros chicos, pero nuestro objetivo es traer de vuelta y con salud a este grupo”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Carmelo Anthony y LeBron James: ¿objetivos de los Lakers de cara a 2014?

Los Sacramento Kings persiguen a Timofey Mozgov

Siguiente