Los Bulls buscan la fórmula para hacerse con el fichaje de Pau Gasol

Tras enfriarse el interés de los Rockets por Pau Gasol, otro equipo estudia la idea de pujar fuerte por el pivot de los . Según ESPN, los están explorando en el mercado opciones para hacerse con el fichaje del jugador español.

El gran problema para Chicago, pero, es el escaso interés que los Lakers tienen en sus jugadores (a excepción, claro está, del intocable Derrick Rose), incluyendo a Carlos Boozer, quien podría ser la pieza clave de una hipotética operación. La intención de los Bulls es conseguir involucrar a un tercer equipo que puede aportar algún jugador de primer nivel que convenza a los Lakers para traspasar a .

Según afirmaba el periodista K.C. Johnson, del Chicago Tribune, en su cuenta de Twitter (@KCJHoop), los Bulls no han encontrado aún a un tercer equipo que pueda ayudar en su intención de fichar a Pau Gasol, confirmando el nulo interés de los Lakers en hacerse con Boozer.

En la misma situación que Chicago se encuentran Minnesota y Golden State, otros equipos interesados en la posibilidad de adquirir a Pau Gasol, pero sin piezas suficientes para convencer a los Lakers de un traspaso. La aparición de un equipo “facilitador” de este traspaso se antoja cada vez más imprescindibile para que el pivot español acabe saliendo de los Lakers.

El General Manager de los Lakers Mitch Kupchak, elogiaba ayer lunes el comportamiento de Gasol desde el traspaso, posteriormente vetado a la NBA, que le hubiera llevado a los Rockets. Y el propio Gasol reconocía hace unos días que los Lakers querían “a una estrella más joven que yo” por él.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.