Los Bulls exploran el mercado para un posible traspaso de Jerian Grant

Informa K.C. Johnson, periodista de The Chicago Tribune, que los están explorando el mercado para un posible traspaso de . Así, no es el único en el cartel de candidatos a abandonar Chicago antes del 9 de febrero, fecha límite para los traspasos.

La vuelta de a las pistas, en lo que ha supuesto su debut con Chicago, unida al crecimiento de Kris Dunn, el gran valor de futuro para el timón de los Bulls, y los progresos de en su lesión, pueden dejar sin sitio a Grant y hacerle una pieza útil para un traspaso.

El contrato de Grant es de 1,7 millones de dólares para la presente campaña y 2,6 para 2018-19, antes de ser candidato a la agencia libre como agente libre restringido. Grant está bajo el acuerdo firmado en 2015 dentro de la escala salarial de novatos. Tras su primer año en los , fue parte del traspaso de Derrick Rose a la Gran Manzana. En octubre de 2017 los Bulls ejercían la opción de quedarse con Grant para la 2018-19. Ahora podrían querer deshacerse de él sin esperar gran retorno a cambio.