Los Bulls se moverán para conseguir un pick más alto en el Draft


Con su carrera en los actuales Playoffs frenada en seco hace semanas por los Washington Wizards, en Chicago ya centran todas sus energías en una próxima temporada en la que esperan, por fin, ser un candidato seguro en la lucha por el anillo.

Dentro de ese plan que han trazado, uno de los primeros pasos se centra en el próximo Draft 2014, en el que quieren conseguir un jugador que tenga como elemento indispensable que sea un tirador fiable.

Sea como fuere, lo cierto es que los Bulls tienen en su haber dos elecciones propias, las número 16 y 19 de la lotería, algo que según señalan desde el Chicago Tribune, choca con los planes de los de Illinois, que prefieren mover ambas elecciones para tratar de lograr otra más elevada y que les permita seleccionar un jugador que sea de su pleno agrado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.