Los Bulls tienen varios objetivos para reforzar el puesto de base

Ahora mismo no está muy claro si en Chicago atizarán el avispero antes del cierre de mercado o si optarán finalmente por el inmovilismo y mantener el grueso del proyecto, al menos, hasta el verano.

Lo que sí es más evidente es la preocupación que existe alrededor de un Lonzo Ball que, a pesar de los constantes reportes acerca de una supuesta mejoría, está muy lejos de regresar a las canchas competitivas de la NBA.

Ante este desalentador panorama que amenaza con prolongarse hasta el infinito, la gerencia de los Bulls podría haber decidido el tomar cartas en el asunto y reforzar dicha posición. De acuerdo con el periodista Sam Amico, la organización baraja varias opciones para el puesto de base, entre las que destacan Terry Rozier, Bones Hyland y Mike Conley.

Estos tres candidatos componen escenarios muy distintos en lo que a cuantía salarial, experiencia y cualidades se refiere pero coinciden en un mismo contexto actual: su nombre ha sido vinculado a constantes rumores comerciales y es posible que abandonen sus respectivos equipos en los próximos días. Todo dependerá de la dirección que quiera tomar la franquicia y de las piezas de las que estén dispuestos a desprenderse.

(Fotografía de portada de David Jensen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.