Los Cavaliers acuerdan un año con Isaiah Taylor

Oportunidad de oro en la carrera de . Según informa Shams Charania, para Yahoo Sports, el base ha llegado a un acuerdo con los de cara a jugar en Cleveland la 2018-19. Los aspectos económicos del acuerdo no han sido conocidos.

Los Cavaliers llevaban varios días a la búsqueda de un base extra para la rotación y lo han encontrado en Taylor. El jugador formado en la Universidad de Texas at Austin debutó en la NBA en abril de 2017, y jugó 4 partidos de la Temporada Regular y 3 de los playoffs con los Rockets. Antes, había dado sus primeros pasos en como profesional en los Rio Grande Valley Vipers, el afiliado de los Rockets en la G League.

Curso completo en Atlanta

Tras ser despedido luego en la pretemporada de al 2017-18 por Houston, recaló en Atlanta donde celebró un total de 67 partidos, con algunas visitas a los Erie Bayhawks de la G League (4 partidos). Taylor promedió  6,6 puntos, 1,4 rebotes y 3,1 asistencias en los citados 67 compromisos con los .

Una campaña que le sirvió para rodarse de verdad en la NBA pero que no le valió para permanecer en Georgia. El acuerdo firmado con los Hawks en octubre de 2017 hablaba de 1,31 millones de dólares para la 2017-18, que los recibió íntegramente y de 1,54 millones con vistas a la 2018-19. Sin embargo, si los Hawks le cortaban antes de 1 de julio de 2018 se ahorraban pagarle los 300.000 dólares garantizados que habría tenido de haber superado esa fecha.

Los Cavaliers, a la espera de saber la nómina de y del propio Taylor y tras asumir esta semana los 2,76 millones garantizados de , procedente de los Clippers, tienen comprometidos en salarios 110 millones de dólares, con asuntos por resolver como la renovación del agente libre restringido .