Los Cavaliers comunican a Andrew Wiggins que no será traspasado por Kevin Love


Ante los rumores que apuntaban a que Andrew Wiggins podría ser incluido en un hipotético traspaso que llevase a Kevin Love hasta Cleveland, la franquicia de Ohio ha reaccionado con celeridad y ha comunicado a su reciente nº1 del Draft que en ningún caso saldrá para que llegue el aún jugador de los Minessota Timberwolves, tal y como informan fuentes de ESPN.

Así, los de Ohio se verían obligados a buscar fórmulas alternativas para conseguir hacerse con Love, y por ahora podrían haber hecho una primera oferta que, según SportsCenter, estaría formada por Dion Waiters, Anthony Bennett y una primera ronda.

Con el comienzo de unas negociaciones que podrían alargarse en el tiempo, ya que desde Minessota no tienen prisa alguna por traspasar a su jugador, Chris Broussard, de ESPN, apunta a que el traspaso podría darse con mayor facilidad si los Cavaliers pudiesen incluir a un tercer equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.